NOTICIAS
Abr. 23, 2013
Alistan Convenciones para recibir el glamour de las Flores
Las 17 embajadoras lucirán por primera vez trajes estilizados que destacarán las belleza de sus municipios.

 

Trabajadores al servicio de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo preparan la pasarela que este martes recorrerán las 17 aspirantes a la Flor de Oro 2013. Además de lucir despampanantes vestuarios de diseñadores locales, estrenarán cada una un traje estilizado en los que se destacarán las características de sus respectivos municipios.

El desfile está previsto para las 17:00 horas de hoy. Participarán las embajadoras y la actual Flor Tabasco. Los diseñadores que mostrarán sus respectivas colecciones son Donají Moreno, Enrique Marín, Michel Graniel y Gerald.

Asimismo, un artesano por municipio presentará un traje estilizado que lucirá su correspondiente representante. Este atuendo destacará las bellezas que icónicas de la localidad.
 
El costo de los boletos para asistir a esta pasarela es de 300 pesos y pueden ser adquiridos en el voluntariado del DIF-Tabasco y en la taquilla del evento.
 
Cabe destacarse la presencia de las represenantes de Centro, Comalcalco y Huimanguillo, que acudieron a la pasarela desde esta mañana para practicar.