NOTICIAS
Feb. 25, 2014
Elige a tu flor y ¡gana!
Aún estás a tiempo de poder participar y ganarte una pantalla plana o un iPad con sólo atinarle a la Flor Tabasco 2014.
No puedes dejar pasar la oportunidad de participar en la campaña 'Elige tu flor y apantállate con Tabasco Hoy', la cual este año obsequiará a las personas que resulten ganadoras en nuestra trivia Pantallas planas y Ipads. Para participar debes tomar nuestras siguientes bases.
 
El participante deberá recortar el boleto que vendrá impreso en la publicidad de Elige tu Flor 2014; El boleto deberá ser llenado con los datos generales del participante, también deberá escribir en las casillas designadas el número correspondiente al municipio que considere que ganará la Flor Tabasco 2014, las dos finalistas y dos semifinalistas.
 
Una vez llenados los datos, el participante depositará su boleto o boletos, en las urnas ubicadas en las instalaciones del Tabasco Hoy, en Avenida los Ríos colonia Tabasco 2000, mientras más boletos deposites, es mayor la posibilidad de que seas uno de los afortunados ganadores. 
 
Los boletos se recibirán a partir de la publicación de la convocatoria, terminando a las 19:00 horas el día de la elección, el jueves 19 de marzo.
 
Cabe mencionar que los municipios y lo calidades de Tabasco también podrán participar, es por eso que les recomendamos estén pendientes de nuestro canje móvil en donde podrán depositar sus boletos. 
 
Los premios 
 
El primer lugar, el cual obtenga 5 aciertos en orden correcto (la Flor Tabasco y las 4 finalistas), ganará una Pantalla plana de 42”. El participante que le atine a la Flor Tabasco y a las 3 finalistas, en el orden correcto obtendrán un iPad 2.0.
 
FLOR TABASCO 2014